Evaluación Honest-Test

Todo lo que necesitas

muchacha que mira

Honest-Test

El objetivo principal de la prueba Honestivalues es medir y analizar las tendencias individuales del evaluado(a) relacionadas con la honestidad, ética, valores personales, lealtad, fraude, violencia, soborno, entre otros aspectos que pudieran ser de importancia para una empresa u organización.  Para algunos criterios las tendencias altas son positivas (lealtad, congruencia, rendición de cuentas, honestidad), mientras que para otros las tendencias altas resultan negativas (robo, fraude, asociación criminal, discriminación, soborno, uso de drogas, acoso sexual, bullying, violencia, tendencia a mentir)

Competencias 

Lealtad           Muestra una tendencia muy alta a la lealtad. Es una persona confiable, comprometida hacia una persona, superior, empresa u organización. Tiende a ser estable y a buscar las relaciones a largo plazo de manera personal y profesional. Tiende a manejar asertivamente la información sensible que llegue a su conocimiento, así como, a defender y apoyar a quien le guarda lealtad.  

Tendencia muy alta a presentar la conducta            

 

Congruencia   Muestra una tendencia alta a la congruencia. Busca tener una relación lógica entre lo que piensa, dice y hace. Tiende a generar confianza entre las personas que están a su alrededor por la coherencia que muestra. En la mayoría de los casos trata de cumplir los acuerdos a los que ha llegado y antes de hacer promesas se asegura de poderlas cumplir.    

Tendencia alta a presentar la conducta        

 

Rendición de cuentas            Muestra una tendencia alta a rendir cuentas. Suele apegarse a normas o reglas, concuerda con la exigencia que acompaña el trabajo diario, busca notificar a sus superiores cuando la situación lo amerita, acepta llamar la atención o que le llamen la atención cuando se presenta algún contratiempo.     

Tendencia alta a presentar la conducta        

 

Honestidad     Manifiesta una tendencia alta a ser honesto(a) en su entorno laboral, aun en ocasiones en que las cosas podrían complicarse mostrará honestidad.

Tendencia alta a presentar la conducta        

 

 

 

 

Discriminación           Presenta una tendencia muy baja o nula a discriminar a las personas con las que interactúa en su entorno. Tiende a incluir a las personas indistintamente de su condición física, género, preferencia, religión, etc.

Tendencia muy baja a presentar la conducta           

 

Robo   Muestra una tendencia baja a hurtar o robar. Tiende a respetar las pertenencias ajenas y a no tomar las cosas que no le pertenecen.         

Tendencia baja a presentar la conducta       

 

Soborno          Manifiesta una tendencia muy baja o nula a sobornar. No muestra indicios de tener una conducta enfocada al soborno.      

Tendencia muy baja a presentar la conducta           

 

Uso de Substancias (Drogas) Presenta una tendencia muy baja o nula al uso de sustancias o drogas. No muestra interés en el consumo de drogas, ya sea fuera o dentro de su área de trabajo.           

Tendencia muy baja a presentar la conducta           

 

Acoso sexual  Presenta una tendencia muy baja o nula al acoso sexual. No muestra indicios de apoyar o practicar esta conducta. Muestra respeto hacia las personas en sus tratos, evita palabras o acciones que evidencien acoso sexual.          

Tendencia muy baja a presentar la conducta           

 

Bullying          Presenta una tendencia muy baja o nula a ejercer bullying. No muestra indicios de apoyar o practicar esta conducta. Muestra respeto hacia las personas en sus tratos, evita palabras o acciones que evidencien acoso, agresiones físicas o verbales.         

Tendencia muy baja a presentar la conducta           

 

Fraude Presenta una tendencia muy baja o nula al fraude, no hay ningún indicio que muestre que lo apruebe o lo practique.            

Tendencia muy baja a presentar la conducta           

 

Asociación criminal   Presenta una tendencia muy baja o nula a buscar asociación criminal, no hay ningún indicio que muestre que lo apruebe o lo practique.    

Tendencia muy baja a presentar la conducta           

 

Violencia        Presenta una tendencia muy baja o nula a la violencia física o verbal. Tiende a ser pacífico(a) en todos sus tratos, y busca solucionar los conflictos sin ejercer violencia.          

Tendencia muy baja a presentar la conducta           

 

Tendencia a mentir   Presenta una tendencia muy baja o nula a mentir. Tiende a hablar con la verdad en todos sus tratos.  

Tendencia muy baja a presentar la conducta           

Diseño interior moderno
Sale Branding
Sale Branding

Sólo nos envias

Los datos de las personas que evaluarás, nombre, email, fecha de nacimiento, celular y contestará preguntas que arrojarán los resultados